FANDOM

Capitulo 13

Expicport:

Volvemos a la situación actual en la ciudad de Liberty, una ciudad envuelta en un estado de anarquía total debido a las multiples explosiones, robos y secuestros generados por los extremistas Islámicos. Algunos lo llaman el tercer Jihad...

  • Ciudadano: ¡Esto no tiene nada que envidiarle a Mosul! (Decía mientras hablaba teléfono, refugiado en algún callejón de la ciudad) ¡Dile a mis hijos que los quiero y a mi esposa que..!
  • Desconocido: (A lo lejos)
    ¡¡Allahu akbar!!
  • Ciudadano: ¿Eh? ¿pero que será eso?
  • Desconocido: ¡¡Allahu Akbar!!

Y el ciudadano extrañado mira hacia arriba.

  • Desconocido:
    ¡¡Allahu akBAAAAR!!

El ciudadano divisa como un extraño sujeto barbudo, con una túnica y un turbante cae desde el cielo sobre este, explotando como una bomba en el impacto. La explosión fue tan grande que aquel callejón terminó convirtiéndose en una montaña de escombros, irreconocible.

Mientras tanto en las cercanías del edificio de la corporación Wikia, 2 extremistas árabes se encontraban en una disputa (en su idioma nativo) sobre como realizar un buen atentado en aquella estructura, pero repentinamente de la nada ocurre un fuerte choque eléctrico, apareciéndose un Deluxo a toda velocidad, llevándose a los 2 árabes por delante, el vehículo dejando un rastro levemente llameante finalmente se estrella en la planta baja del edificio de la corporación.

A continuación, 2 pasajeros aturdidos salen del aquel humeante auto observando todo a su alrededor, quien venia en el puesto del conductor era el que más impresionado y emocionado se encontraba.

  • Billy: Fun.. ¿Funcionó? ... ¡¡JAJAJA SI!! ¡¡FUNCIONÓ!! ¡¡DOC ERES UN GENIO!!
  • Andrés: (Mientras cerraba la puerta del puesto de copiloto) I'm back.

Los extremistas Islámicos que se encontraban en las cercanías miraron todo lo ocurrido, jamás habían visto algo así, creyeron que era una especie de revelación divina, se cercaron al vehículo y se arrodillaron, poniendo la frente y ambas manos en el suelo, cantando una especie de himno en su idioma.

  • Andrés: ...
  • Billy: Rápido Andrés, no hay tiempo que perder...
  • Andrés: Ok, pero antes...

Andrés entonces saca su clásica escopeta y mata a todos los Islamistas que veneraban al auto.

  • Andrés: Huelen mal.

Mientras tanto en el LaBolatorio, Lauro se encontraba desintegrando a Antoni con su extraño rayo rosa cuando inesperadamente alguien lanza una bengala hacia el techo, la cual provoca un gran destello de luz, Lauro deja su ataque y procede a taparse los ojos.

  • Lauro Mirabel: ¡Pero que rayos!

Antoni cae todo moribundo al suelo e inmediatamente Billy junto Andrés llegan al lugar.

  • Billy: ¿Que ha pasado aquí? ¿Que fue ese extraño destello de luz?
  • Lauro Mirabel: ¡AAAH! ¡MALDICIÓN! ¡QUIEN ANDA AHÍ! ¡NO PUEDO VER NADA! ¡ESE DESTELLO ME DEJÓ CIEGO!

Billy volteo y se sorprende..

  • Billy: No puede ser...

Billy observa como aparte de los presentes había alguien más en el LaBolatorio oculto desde las sombras... ¡Era el propio creador!

  • Billy: ¡Anzony! ¡¿Pero como?! Si no me dio tiempo de..

Y Anzony saca un papel viejo, todo amarillento, aparentemente lo habían roto en pedazos y posteriormente lo unieron por partes con una cinta adhesiva, como si fuese un rompecabezas..

Y entonces Billy tiene un recuerdo Flash Back..

Recuerdo Flash Back
  • Anzony: ¡Ya entren al auto! en 5 minutos caerá el rayo en la torre de wikicities, es la única energía suficientemente potente que tenemos para poder mandarlos de vuelta en esta época.
  • Billy: ¡¡Gracias!!
  • Anzony: ¡Gracias a ti!

Y Billy le da un fuerte abrazo a Anzony, como si se tratase de una figura paternal o de un amigo muy cercano. Anzony entonces también lo abraza.

  • Anzony: Cuídate ¡Te veré en 30 años!
  • Billy: (Con un gesto de preocupación) Eso espero.

Y Anzony se mete las manos en su bolsillo, sacando una especie de sobre.

  • Anzony: ¡¿Que es esto?!
  • Billy: ¡Por favor Doc, entienda!
  • Anzony: ¡HAAAAA! ¡¿Es información del futuro?! ¡NOOO! (y Anzony rompe el sobre todo paranoico) ¡¿QUE TE DIJE ACERCA DE ESO?!
  • Billy: ¡Pero tiene que saberlo!
  • Anzony: ¡Lo que tengas que decirme lo descubriré en el transcurso natural del tiempo!
  • Billy: ¡Pero..!
  • Anzony: ¡Rápido no hay tiempo!

Billy y Andrés se meten dentro del Deluxo, esperan la señal de Anzony, en lo que llega el momento arrancan a toda a velocidad, el rayo cae y los teletransporta... Y un solitario Anzony queda profundamente sorprendido, aún no podía creer que su experimento diera resultado, y se puso a bailar en medio de la calle que aún tenía un rastro llameante provocado por el deluxo en el momento de la teletransportación.

Fin del Flash Back
  • Billy: Ah, que.. ¿Que pasó con eso de que no debo intervenir en los sucesos del futuro eh?
  • Anzony: Es me vida ¿Por qué no hacerlo? (decía mientras le mostraba una especie crema especial "fire protection").
  • Lauro Mirabel: ¡¿QUEEE?! ¡ANZONY! ¡¿ERES TU?! ¡¿ESTAS VIVO?! ¡MALDICIÓN AÚN NO PUEDO VER NADA!

A Billy entonces se le despierta la curiosidad y se acerca a las cámaras incubadoras de la sala, y en lo que visualiza a un "Danis" mientras despierta, este se le queda mirando, "El Danis" entonces sonríe y hace un gesto de saludo, Billy da unos pasos hacia atrás por el susto, y se persigna.

  • Billy: ...Un momento, por la Torá pero que estoy haciendo...

Andrés también se acerca hasta el lugar, y en lo que ve a un "Danis" que le saluda, rompe la capsula de vidrio de un escopetazo.

  • Lauro Mirabel: ¡UN MOMENTO! ¡¿ANDRÉS TAMBIÉN ESTÁ AQUÍ?! ¡NO ERA QUE TE IBA A MATAR! JODER AÚN NO VEO UNA MIERDA.
  • Billy: Es una larga historia... Y ya deja de hablar en mayúsculas, es molesto.